Comienza esta andadura "Cibereducativa" que espero que contradiga a una de las frases que he leído ultimamente ("las TICs acercan a las personas que están lejos y alejan a las que están cerca"), ya que nace con el fin de ser un espacio de reflexión para poder dar una pausa a los pensamientos antes de ser debatidos en cualquier cara a cara; cercanos o lejanos, siempre unidos y compartiendo ilusiones.
Como se dice que garbanzo a garbanzo se llena el puchero (Mejor lento que parado...); entre todos, con nuestras aportaciones aunque a veces puedan parecer minúsculas ,conseguiremos el caldo necesario para que nuestros comensales, lleguen a tener paladares entrenados.
"Cuando enseñes, enseña también a dudar de lo que enseñes" Ortega y Gasset.

No hay comentarios:
Publicar un comentario