lunes, 12 de marzo de 2012

MEJOR LENTO QUE PARADO

Buenas a todos/as,

Comienza esta andadura "Cibereducativa" que espero que contradiga a una de las frases que he leído ultimamente ("las TICs acercan a las personas que están lejos y alejan a las que están cerca"), ya que nace con el fin de ser un espacio de reflexión para poder dar una pausa a los pensamientos antes de ser debatidos en cualquier cara a cara; cercanos o lejanos, siempre unidos y compartiendo ilusiones. 

Como se dice que garbanzo a garbanzo se llena el puchero (Mejor lento que parado...); entre todos, con nuestras aportaciones  aunque a veces puedan parecer minúsculas ,conseguiremos el caldo necesario para que nuestros comensales, lleguen a tener paladares entrenados.

"Cuando enseñes, enseña también a dudar de lo que enseñes" Ortega y Gasset.

No hay comentarios:

Publicar un comentario